Veleta S.A.S, expertos en estudios de impacto ambiental

Veleta Sostenibilidad Ambiental S.A.S, es una empresa especializada en desarrollar proyectos y estudios que promuevan el cuidado y sostenimiento del medio ambiente. Trabajamos de la mano con Empresas, Comunidades y Gobiernos, con el objetivo principal de garantizar el desarrollo sostenible de la región.

Contamos con un equipo especializado en diferentes disciplinas, los cuales cuentan con una amplia trayectoria en el desarrollo de proyectos en el área ambiental y trabajos sociales, el conocimiento y experiencia de estos especialistas, son el alma de nuestra empresa.

Misión de Veleta S.A.S

La misión de Veleta S.A.S se centra en brindar a nuestros clientes soluciones ambientales sostenibles por medio de asesoría, consultoría, y desarrollo de proyectos ambientales, exaltando el cuidado del medio ambiente como un factor de desarrollo sostenible.

Visión

En el año 2021, Veleta S.A.S será considerada a nivel regional como una de las empresas líderes de consultoría ambiental en el sector industrial, caracterizados por promover el desarrollo sostenible de la región, para ello, vamos a invertir en nuestro capital humano y en nuevas tecnologías, lo cual, nos permitirá brindar un servicio eficiente y de calidad a nuestros clientes.

Nuestro equipo profesional

Dentro del gran equipo de Veleta S.A.S contamos con Biólogos, Ingenieros Forestales, Ingenieros Ambientales, Ingenieros Civil, Antropólogos, Abogados Ambientalistas, Especialista en Hidrología, Ingenieros Químicos, Geólogos, Trabajadores Sociales, Especialistas en Finanzas de Empresas entre otros. Cada uno de ellos aporta conocimiento y experiencia en cada uno de los proyectos que realizamos.

Nuestro objetivo principal, es ofrecer un servicio de calidad a nuestros clientes y que, por medio de nuestro trabajo en conjunto, podamos alcanzar la sostenibilidad.

Estamos enfocados en llevar a empresas, comunidades y gobiernos a la sostenibilidad ambiental, creando estrategia y proyectos que garanticen la disponibilidad de recursos naturales a las nuevas generaciones.

Veleta Sostenibilidad Ambiental

¡EMPECEMOS A TRABAJAR JUNTOS!

¡TRABAJEMOS JUNTOS!

Nuestros aliados estratégicos